Liga Argentina: Libertad va por extender su sueño y Bolívar, por la recuperación

by Sergio Lopez
1k views

En el único partido programado para este sábado en la Liga Argentina A1, Libertad Burgi Vóley recibirá por segunda vez a Personal Bolívar en La Calderita de San Jerónimo Norte, por el segundo weekend a partir de las 21, con transmisión vía web de TyC Sports Play.

La vez anterior que se vieron las caras (y la única de toda la historia) fue en el mismo escenario, semanas atrás con el tercer puesto de la Copa ACLAV en juego. En ese entonces, el triunfo fue para el equipo celeste, en un 3-0 que, a pesar de ese resultado, exhibió mucha paridad entre ambos.

Ahora, llegan cerca el uno del otro en la tabla, pero con realidades opuestas. Bolívar está por encima, con 4 puntos en la mitad superior de las posiciones, pero viene de un duro traspié ante Puerto San Martín, por 3-2 en la noche del jueves. Libertad, con 3 puntos aunque varios lugares por debajo, tuvo más descanso después de su victoria más resonante en su corta historia de A1: un 3-1 sobre UPCN que data de la semana pasada, en este mismo estadio santafesino.

Los otros cuatro encuentros que corresponden a esta fecha fueron reprogramados, a raíz del Premundial que se disputa este fin de semana en Centroamérica. Como Gigantes, Obras y UNTREF tienen jugadores en ese certamen, sus compromisos con Puerto, Lomas y Monteros respectivamente se pasaron para diciembre. También se modificó UPCN-River, partido que no se ve afectado directamente, pero para que ni el Millo ni Lomas deban viajar dos veces a San Juan.

Liga Argentina 17/18 – Weekend 2

11/11 21.00 Libertad Burgi Vóley – Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas