Liga Argentina: Monteros presentó plantel y nueva indumentaria para la LVA

by Sergio Lopez
1k views

La noche se vistió de naranja y tuvo de epicentro y vestuario el Mercado Cultural de Monteros, Ciudad «Capital del Vóley». Allí, con la presencia de aproximadamente 400 personas, se realizó la presentación oficial del plantel de Monteros Vóley Club, que participará de la temporada 2018-2019 de la Liga de Voleibol Argentina, y se festejó el cumpleaños N° 34 de la institución naranja.

La banda local «Georgie Boys & The Perros Q» dio el toque inicial y deleitó al numeroso público con variadas canciones. Luego, chicos de todas las disciplinas de la institución desfilaron con su respectiva indumentaria por la pasarela. A su vez, adolescentes lucieron la ropa que usará el plantel de vóley, durante la próxima temporada.

El presidente honorario de la Institución, Regino Amado, el Intendente de Monteros, Francisco «Pancho» Serra, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jose «Cacho» Banegas y la Presidente de la Institución, Rocío Pedraza presidieron la ceremonia, que contó además, con la presencia de concejales, funcionarios provinciales, municipales, socios, invitados y público en general.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados al público e ingresaron con la indumentaria oficial color naranja y alternativa azul del club, a utilizar en la Liga de Vóleibol Argentina, que se avecina. Ellos, los protagonistas de la noche, recibieron constantes aplausos por parte de los asistentes, que participaron también de sorteos de camisetas y abonos populares para ver los partidos.

Regino Amado, socio honorario, se mostró feliz por el evento y señaló: «Monteros Vóley jugará una liga exigente donde hay clubes grandes con altos presupuestos, jugadores de buen nivel y nosotros hemos logrado armar con el entrenador Grossi un equipo para dar pelea. El apoyo de socios, sponsor privados, el gobierno provincial, municipal y sobre todo de la gente que acompañe y ratifiqué el premio al club con mayor convocatoria, que recibimos el año pasado, harán posible una nueva liga. Es bueno tener un nivel superior en nuestros deportistas y ese es el objetivo contener a los niños y jovenes, que hagan vida sana y estén menos tiempo en la calle».

El Secretario de deportes de la provincia, José «Cacho» Banegas, destacó: » Es un lindo momento para celebrar el cumpleaños del club y la presentación del vóley. Con niños, grandes, familia, sueños que permite el deporte lo pone a uno feliz como tucumano. El gobierno provincial tomó la decisión de apoyar éstas cuestiones que dan valor a las personas. Celebro estar aquí en el interior del interior con otro sueño deportivo».

Por su parte, el Intendente Francisco Serra, manifestó: «Todo lo que se vivió ésta noche, el plantel, la indumentaria, el cumpleaños de Monteros Vóley, es bueno que pase y me pone muy feliz».

El entrenador Alejandro Grossi expresó a su vez: «Estoy contento de estar otro año en Monteros, un nuevo desafío con esfuerzo a pesar de las dificultades económicas; este club dice presente en la Liga y quiere seguir creciendo buscando con ambición ser protagonista».

Lucas Frontini, emblema del plantel naranja, dijo: «Felices por la presencia de la gente esta noche. Agradecido por siempre a todos. Para mi ésta será mi primera liga. Ansioso de que llegue el día del debut. Se armó un plantel bastante experimentado y vamos a dar pelea.»

La Liga ya está cerca, quedan menos de dos semanas para el debut y el «Naranja» va por todo.

Prensa Monteros Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas