Liga Argentina: Monteros presentó su plantel y celebró sus 33 años

by Solange Didiego
3k views

Monteros Vóley Club festejó sus 33 años de vida institucional y la fecha coincidió con la presentación oficial del plantel de vóley, que arrancará su participación en la máxima categoría del voleibol nacional, la Liga Argentina de Voleibol, a mediados de octubre.

Mystico Club, el clásico boliche del sur de la provincia, fue el lugar elegido y allí asistieron autoridades, ex dirigentes, socios y deportistas de todas las disciplinas, quienes disfrutaron de “La Fiesta Naranja” con un gran marco de público. Del acto participaron la presidenta de la institución monteriza, CPN Rocío Pedraza; el Ministro de Gobierno, Regino Amado; el Intendente, Francisco Serra, funcionarios, concejales y empresarios que patrocinan la participación del equipo en el certamen nacional que se avecina.

El lugar del evento lució espectacular entre luces, alfombras y decoración del ambiente. Se proyectaron vídeos repasando la historia del club y el camino que Monteros Vóley recorrió para llegar a ser un equipo de la élite del vóley nacional. La Banda “Dos al Hilo” amenizó la velada, contagiando entusiasmo en los presentes. Por momentos, el grupo musical se llevó la fiesta por delante, interpretando los mejores temas del momento.

También se distinguieron deportistas de todas las distintas disciplinas que cobija Monteros Vóley Club, así como se reconoció a importantes dirigentes que fueron parte de la historia del club. Hubo desfile con la nueva indumentaria naranja y el punto alto de la noche se vivió con la presentación oficial, ante el público y la prensa, del primer equipo con todos sus refuerzos. Monteros debutará en la Copa ACLAV ante UPCN de San Juan y en la Liga A1, ante el multicampeón Bolívar.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas