Liga Argentina: Obras se renueva con Serramalera como técnico y la vuelta de Rodrigo Quiroga

by Eugenia Candal
2k views

Obras de San Juan termina de delinear el equipo para afrontar la próxima temporada de la Liga A1 18/19 y lo hará con Juan Serramalera como técnico del equipo. Además, estaría confirmada la vuelta de Rodrigo Quiroga y Jonadabe Carneiro, la continuidad de Matías Sánchez y la llegada de Franco Massimino y Osniel Melgarejo.

Luego de algunas idas y vueltas para la confirmación de su participación, finalmente el histórico Obras de San Juan estará nuevamente en la Liga Argentina y jugará con un equipo renovado con respecto a la temporada pasada.

Matías Sánchez volverá a ser el armador y uno de los regresos más esperados después de la temporada en Polonia es el de Rodrigo Quiroga. Además, regresa Carneiro, quien viene de jugar para Lomas Vóley. Desde Lomas también llega el líbero Franco Massimino, actualmente en la Selección. Por su parte, uno de los puntas nuevos será el cubano Osniel Melgarejo, que en la temporada pasada perteneció a UNTREF.

En cuanto al opuesto, estaría cerrado el brasileño Baiano y, además, podría llegar otro central que participó de la última liga para un equipo santafesino.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas