Liga Argentina: Puerto empezó a entrenar y confirmó la llegada de Andrés Arduino

by Eugenia Candal
2k views

Empezó el último que faltaba arrancar su pretemporada y la Liga Argentina ya tiene sus 11 equipos en marcha de cara al inicio de la temporada. Puerto San Martín ya inició sus trabajos con vistas a la Copa ACLAV, su primera competencia oficial en la que deberá viajar a Bolívar.

Para esta temporada, Puerto aseguró la continuidad de Bruno y Guido Romanutti y vuelven Federico Martina y Luciano Verasio. En cuanto a los refuerzos, llegó desde Neuquén Emmanuel Espinosa y desde Córdoba el líbero Lautaro Piotti.

Además se suma el marplatense Ignacio Roberts, armador de la Selección Juvenil que jugó el Mundial en República Checa, como así también el rosarino Luca Cuminetti. A su vez, otra de las incorporaciones es el central platense ex UVT, Ramiro Benítez, y Mateo Carrón, el central de Pergamino Sub 19.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la llegada de Andrés Arduino, el punta de Vélez que se consagró campeón del mundo con la Selección Sub 23 en Egipto.

Puerto hizo sus primeros movimientos este jueves 7 de septiembre y esta semana se irán sumando los refuerzos que llegan desde el interior del país. En la Copa ACLAV, el 18 y 19 de octubre, el equipo santafesino enfrentará a Bolívar y Gigantes en el República de Venezuela bonaerense.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas