Liga Argentina LVA: River sumó a Renato y vuelve Luis Gorosito para la edición 18/19

by Eugenia Candal
2k views

River sigue delineando su plantel para la Liga A1 y ya tiene dos nuevas incorporaciones que le darán experiencia al juvenil equipo millonario: el opuesto será Renato, ex Boca y Lomas, y volverá a vestir la camiseta millonaria el punta Luis Gorosito.

Renato viene de jugar la última temporada en Israel pero es un viejo conocido para los argentinos ya que fue parte de Boca y Lomas donde tuvo destacadas actuaciones en su participación en la Liga Argentina.

Por su parte, Luis Gorosito fue parte de River en la A1 16/17 y luego de un año de ausencia en la Liga Argentina regresará al equipo millonario. Gorosito tiene un largo recorrido en la Liga local con paso por Gigantes, UPCN, Vélez, Buenos Aires Unidos y UNTREF, entre otros.

De esta forma, Renato y Gorosito se suman a Maximiliano Chirivino, el armador que fue oficializado como refuerzo de River hace unas semanas atrás. En tanto, seguirán siendo parte del conjunto millonario en su tercera liga al hilo Gastón Fernández, Juan Simón Villarruel, Flavio Rajczakowski, Nicolás Giraudo, Manuel Balagué, Luciano Vicentin, Manuel Tamburi y Exequiel Yacob, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas