Liga Argentina: River ya entrena con plantel completo y jugará sus primeros amistosos

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes, el equipo millonario retomó los entrenamientos en Núñez con la novedad de contar ya con el plantel completo luego de la incorporación de los jugadores que estuvieron afectados a los diferentes seleccionados.

Así fue como se incorporaron a los entrenamientos de este lunes los campeones del mundo Sub 23: Gastón Fernández, Germán Johansen y Santiago Danani. Además, también ya es parte del equipo una de las caras nuevas del plantel de River para esta Liga: el punta nacido en Benito Juárez Juan Simón Villarruel, que estuvo disputando los Juegos Universitarios en Taipéi.

El equipo que conduce Fernando Borrero, a su vez, esta semana disputará sus primeros amistosos de la temporada. El próximo jueves estará visitando a Lomas Vóley en el Parque Eva Perón, mientras que el viernes por la mañana recibirá a este mismo equipo en Núñez.

Además, el próximo martes 19, River enfrentará a Libertad Burgi Vóley como local en el tercer amistoso preparatorio.

La primera competencia oficial del equipo millonario será entre el 18 y 20 de octubre próximo, cuando enfrente por la fase de grupos de la Copa ACLAV a UNTREF, Lomas y Ciudad en Morón.

Prensa River Plate

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas