Liga Argentina: Victoria de Lomas Vóley sobre River en un amistoso

by Sergio Lopez
1k views

Este sábado por la mañana, en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, River jugó el primer amistoso del año frente a Lomas Vóley de cara a la reanudación de la Liga, el próximo jueves 12 de enero. El resultado fue favorable a Lomas por 3-0 (25-19, 27-25, 25-23) y luego se jugaron dos sets más, con un triunfo por lado.

River jugó de entrada con el habitual equipo titular y también apostó, nuevamente, a darle minutos en cancha al armador juvenil Matías Giraudo. Lomas (reciente campeón de la Copa ACLAV) también presentó a sus titulares y dominó el primer set, que terminó a su favor por 25-19.

De ahí en adelante, tanto el segundo como el tercer parcial fueron mucho más parejos. River creció en bloqueo y contra y tuvo dos oportunidades para llevárselo, pero Lomas presionó con su saque y finalmente se lo terminó llevando 27-25. El tercer set también fue muy parejo y, a pesar de una mejora millonaria hacia el final, Lomas lo resolvió 25-23.

Por acuerdo de ambos entrenadores, luego se disputaron dos sets más, en los que ambos equipos aprovecharon para darle ruedo a los suplentes. Lomas ganó el cuarto set por 25-23, mientras que el quinto y definitivo fue para River por 15-13.

River retornará a los entrenamientos el próximo lunes, en Núñez, y el miércoles estará viajando rumbo a Santa Fe para enfrentar el jueves a Puerto San Martín y, dos días después, a Alianza en Córdoba.

Prensa River Plate

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas