Liga Argentina: Un renovado UNTREF Vóley profundiza su preparación con amistosos

by Eugenia Candal
2k views

La mayoría de los equipos ya está en marcha para la temporada de Liga 17/18 y UNTREF Vóley no es la excepción. A la espera de los tres cubanos, esta semana empezó con los amistosos con dos encuentros ante Lomas Vóley y resta uno contra Bolívar.

El renovado UNTREF afrontará una nueva temporada en la A1 con nueva dupla técnica: Juan Manuel Barrial regresó al país y dirigirá el equipo con Pablo Rico como asistente. La preparación se está realizando en las instalaciones de Club de Amigos como parte del convenio que realizaron sendos clubes.

Esta semana, el lunes UNTREF jugó su primer amistoso de la preparación cuando visitó a Lomas con el saldo de un triunfo en tie break. Más tarde, el miércoles, se jugó la revancha en Palermo y esa oportunidad la victoria fue para los dirigidos por Marcelo Silva por 3-1.

La preparación de UNTREF seguir con un partido ante Bolívar este viernes y ya cuenta con todos sus jugadores a excepción de los cubanos Liván Osoria, Osniel Melgarejo y Dariel Albo. Estos últimos tres se sumarán luego del Pre Mundial de NORCECA que se jugará en los primeros días de octubre.

El debut oficial de UNTREF será en la Copa ACLAV en Buenos Aires donde comparte zona con Lomas Vóley, Ciudad y River.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas