Liga Argentina: UNTREF venció a Monteros en un adelanto del weekend 7

by Solange Didiego
726 views

Este sábado el voleibol nacional tuvo acción en Tucumán con el duelo entre Monteros y UNTREF, que quedó en manos universitarias luego de un comienzo adverso por 3-1. En un adelanto del séptimo weekend de la Liga Argentina de Voleibol y mientras se disputan los cuartos de final de la Copa ACLAV, los dirigidos por Alejandro Grossi y Fabián Muraco aprovecharon para disputar su partido.

El partido encontró a Monteros con la primera ventaja luego de un cómodo 25-19. Sin embargo, las cosas se emparejaron en la segunda parte, con un final tremendo que terminó en manos de UNTREF para empatar el global. El impulso de los de Buenos Aires fue demasiado y en la tercera entrega UNTREF mostró un nivel superlativo aprovechando también la baja del rendimiento local. Finalmente, el cuarto recuperó paridad, pero en el momento clave UNTREF dio el zarpazo y sumó un nuevo triunfo para el 3-1 final (19-25, 26-24, 25-14, 30-28).

UNTREF quedó de esta manera en la tercera posición con seis puntos, mientras Monteros tropezó luego de una gran victoria frente a UPCN. Este domingo la Copa ACLAV volverá al centro de la escena con el juego entre Puerto San Martín y Ciudad, que protagonizarán la ida de su llave en el Club Paraná desde las 21hs.

LVA – 7mo weekend

Monteros – UNTREF 1-3 (25-19, 24-26, 14-25, 28-30)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas