Liga Argentina: UNTREF volvió a la victoria sobre Puerto en el adelanto del fin de semana

by Sergio Lopez
1k views

La noche del viernes marcó la recuperación de UNTREF Vóley en la continuidad de la Liga Argentina, que con un único partido profundizó la disputa del tercer weekend. El conjunto que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero derrotó a PSM Vóley, en un anticipo de la fecha que continuará este sábado con los siguientes cruces: Ciudad-Libertad, Gigantes-UPCN, Bolívar-Obras y Monteros-River.

Luego de una buena Copa ACLAV, aun sin la clasificación a las finales, UNTREF venía a los tumbos en la Liga. Había empezado ganando en su debut ante River, pero luego cedió frente a Lomas y llegaba tras un duro traspié ante Libertad, en la velada en la que, además, inauguró su nuevo estadio en Villa Lynch. Y fue ahí mismo donde, este viernes, venció a Puerto en sets corridos para atrapar su segunda victoria de la Liga y trepar a la línea de los 7 puntos.

UNTREF alcanzó a varios de sus rivales, pero ellos este sábado podrán volver a despegarse. Uno es Libertad, justamente el que lo venció hace horas y que, a las 20, estará visitando al puntero Ciudad, otro de gran temporada con título en la Copa ACLAV y buen ritmo en la Liga. En el mismo horario, Gigantes del Sur recibirá en el Ruca Che a un UPCN en alza, entonado tras su tercer triunfo de la temporada sobre Bolívar.

Las Águilas jugarán un rato después, a las 21.30 ante Obras de San Juan, ambos en esa línea de los 7 puntos, aunque los sanjuaninos además exhiben uno de los dos invictos que restan en el certamen. El otro equipo con esa condición, Lomas, no tendrá acción el sábado, ya que los que completan el cronograma son Monteros y River, a cargo del último turno y con la chance de celebrar por primera vez, a partir de las 22.

Liga Argentina 17/18 – Weekend 3

UNTREF – Puerto 3-0 (25-15, 25-16, 25-23)

18/11 20.00 Ciudad – Libertad Burgi
18/11 20.00 Gigantes – UPCN
18/11 21.30 Bolívar – Obras
18/11 22.00 Monteros Vóley – River

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas