Liga Argentina: UPCN recibirá a Bolívar en la reanudación de la serie final

by Solange Didiego
1k views

Este jueves UPCN y Bolívar volverán a verse las caras en una serie final que arrojó gran paridad en sus dos primeros capítulos y que ahora le permitirá a uno de los dos más ganadores de la historia adelantarse en la definición. Desde las 21hs y con transmisión de TyC Sports en vivo desde San Juan, la tercera entrega del duelo de multicampeones.

Marcando la primera curiosidad de la final, la visita fue la que dio el primer paso en una serie donde en los últimos años los locales solían sacar diferencia. En contra de esos pronósticos, UPCN remontó un gran partido en el República de Venezuela para adelantarse 1-0 con una actuación brillante de Zbigniew Bartman y el ingreso clave de Nicolás Lazo.

En el segundo round, sin embargo, Bolívar demostró que quería dejar atrás el mal arranque y despertó de la mano de sus figuras extranjeras para alcanzar una buena victoria en cuatro sets. Rompiendo la tendencia de la temporada, que encontraba mejor parados a los Cóndores en estadísticas entre ambos, los bonaerenses emparejaron la serie y ahora todo se trasladará al Polideportivo Nuestra Señora de Luján, escenario que reemplazará a un estadio Aldo Cantoni abocado a la Copa Davis.

De esta manera, las Águilas y los dirigidos por Armoa dejaron expuesto que la definición no admite ventajas amplias. Un triunfo por lado y la promesa de otro partidazo aguardan en la previa de este tercer juego que dejará a cualquiera de los dos apenas a una victoria del campeonato.

Liga Argentina – FINAL #3

5/4 21.00 UPCN – Bolívar (Serie 1-1) (TyC Sports)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas