Liga Argentina: UPCN San Juan Vóley sumaría al punta croata Danijel Galic

by Solange Didiego
2k views

El rumor fue cobrando fuerza durante la última semana, y aunque no hay confirmación oficial por parte del club, este sábado el sitio World of Volley y la propia agencia del jugador confirmaron la llegada del punta croata Danijel Galic a UPCN San Juan Vóley luego de la salida de Nikolay Uchikov. El croata de 30 años viene de jugar la Liga Coreana.

La partida de Uchikov obligó a los Cóndores a salir al mercado antes del cierre del libro de contrataciones en enero próximo y la respuesta la habrían encontraron en Galic, cuyo último club fue el Hyundai Skywalkers Volleyball de Corea con el que salió campeón. El nacido en Sarajevo, Bosnia, y naturalizado croata llegaría para jugar como punta receptor, mientras el rol de opuesto lo ocuparía Zbigniew Bartman.

El punta de 2 metros comenzó su carrera en Croacia y luego se trasladó a Italia, donde fue parte de las filas del Piamonte y Corigliano. Además, tuvo pasos por Kuwait, Túnez, Grecia, España y Corea a nivel de clubes y participaciones con la Selección croata.

UPCN al momento marcha cuarto en la Liga Argentina de Clubes con 14 puntos producto de cinco victorias en ocho partidos.

¿Querés conocerlo? No te pierdas el video:

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas