Liga Argentina: UPCN y Bolívar, a la caza de Lomas en la continuidad del Weekend 9

by Sergio Lopez
1k views

El traspié del puntero Lomas, el jueves, reavivó la llama en la parte alta de la Liga Argentina A1. El noveno fin de semana de la Fase Regular continuará este sábado con varios http://nevsehirgundem.com/ puntos de interés: el kaçak iddaa líder recibirá a Obras para recuperarse y conservar la distancia, pero atentos estarán UPCN, que visita a River, y Bolívar, que recibe a Libertad, para seguir acercándose. Además, Gigantes y Puerto se cruzan en Neuquén y habrá un partido clave entre UNTREF y Monteros.

Aun cuando sigue en el primer lugar, y hasta tiene la seguridad de terminar el weekend en esa posición, a Lomas se le encendió la alarma con su tercera caída de la temporada (la segunda en partidos de Liga) ante encuentro ante Obras, a las 19 en el Microestadio, le puede servir a Lomas para reencontrarse con su mejor juego, además de por lo menos conservar los cuatro puntos de distancia con su nuevo escolta, justamente UPCN. Obras, de todas formas, ganó en sus últimos cuatro partidos, es decir que también será un rival de cuidado.

UPCN, para seguir acercándose, jugará en Núñez a las 21 ante River, quizás el equipo de mejor arranque en este 2018. Es que, a pesar de que perdió con Obras, el Millonario sumó un punto que lo dejó a mínima distancia de UNTREF, el noveno, como para seguir alimentando su ilusión de una remontada que lo lleve hasta la zona de Play Off. El otro que buscará presionar a Lomas es Bolívar, que media hora después (21.30 en el República de Venezuela) se medirá con Libertad, al que ya derrotó en dos ocasiones en la temporada actual.

En el resto del calendario, sobresale el choque entre UNTREF y Monteros, a las 20.30 en el nuevo Polideportivo de la Universidad, en Villa Lynch. Para UNTREF, es la mejor de las chances que le quedan para reflotar como candidato

La agenda la completan, a las 20, Gigantes frente a Puerto en el Ruca Che. Si bien una victoria no modificaría el lugar de ninguno de los dos en la tabla, el conjunto neuquino tiene a eskort nevşehir Obras y a Libertad muy cerca y

Liga Argentina A1 – Weekend 9

20/1 19.00 Lomas – Obras
20/1 20.00 Gigantes – Puerto
20/1 20.30 UNTREF – Monteros
20/1 21.00 River – UPCN
20/1 21.30 Bolívar – Libertad

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas