Liga B1 masculina y A2 femenina: Se definieron los semifinalistas en Chapadmalal

by Eugenia Candal
936 views

RESULTADOS: LIGA B1 MASCULINA – LIGA A2 FEMENINA

GALERÍA DE LA B1GALERÍA DE LA A2

Este martes se definieron los cruces de semifinales de la Liga B1 masculina y la Liga A2 femenina. En el primer caso, jugarán Club Rosario-Once Unidos y Belgrano-Lafinur, mientras que en la A2 será Estudiantes-Olimpo y Mupol-Universitario de Córdoba. Este miércoles, desde las 16:30, ambas finales serán televisadas por DeporTV.

En el caso de la B1, en esta jornada se completó la segunda fase de triangulares. Club Rosario derrotó a Aseba en sets corridos, quedó primero y así aseguró su lugar en semi. En tanto, Lafinur jugó un partidazo contra Once Unidos y con el triunfo por 3 a 1 también se metió entre los cuatro mejores, al igual que Belgrano, que en esta jornada venció a Boca y a Rowing para ganar su grupo.

De esta manera, Club Rosario, Lafinur y General Belgrano clasificaron como primeros de grupos y sólo restaba conocer el mejor segundo. Allí, el de mejor coeficiente fue Once Unidos por lo que Aseba, Rowing y los tres terceros (Boca, Waiwen y Amuvoca) quedaron relegados a jugar del quinto al noveno lugar.

En el caso del femenino, por la mañana terminó la fase de grupos. Estudiantes y Mupol volvieron a ganar y clasificaron directamente a semifinales. En tanto, por la tarde se jugaron los cuartos de final para conocer los otros dos equipos de semi.

Olimpo y CEF 5 de La Rioja jugaron un partido parejo que terminó 3 a 1 a favor de las de Bahía Blanca. Por su parte, Universitario de Córdoba alcanzó el mismo resultado ante Boca y de esta manera también avanzó a semi.

Liga B1
Semifinales

G. Belgrano-Lafinur
Club Rosario-Once Unidos

Liga A2
Semifinales

Estudiantes LP-Olimpo
Mupol-Universitario de Cba.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas