Liga B1: Racing de Olavarría se prepara para una histórica participación

by Eugenia Candal
2k views

En el restaurante Los Amigos, la Subcomisión de Vóley del Club Racing presentó al equipo que competirá en Chapadmalal desde el 14 al 18 del mes en curso en la tercera categoría del vóley nacional.

Racing participará por primera vez de la B1 y de cara al trascendental suceso, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó al plantel y a los dos refuerzos provenientes de Unión y Progreso de Tandil. Pablo Belozcar –punta receptor- y Bernardo Rivero –armador- llegaron desde Tandil para reforzar al plantel olavarriense en la competencia nacional que lo tendrá enfrentándose a clubes como Rosario Central, Boca y Juventud Antoniana de Salta.

Roberto Ciuffetelli, vicepresidente “chaira”, comenzó afirmando: “Es un proyecto muy ambicioso y sabemos que les va a ir bien”, que tomó la palabra en representación del presidente Carlos Orifici.

Luego se dirigió a la concurrencia Juan Pablo Mogávero en representación de la Subcomisión de Vóley. “El cuarto puesto en el Torneo Provincial nos dio la clasificación para estar entre los 16 mejores equipos del país”, comenzó diciendo para luego agregar: “Es un proceso a largo plazo que intentaremos que se refleje en las demás categorías”.

“Hoy por hoy sabemos que vamos a jugar, a hacer experiencia, pero ubicarse entre los tres primeros lugares da la posibilidad de ascender”, comentó el integrante de la Subcomisión que destacó el trabajo de la familia del vóley para conseguir el presupuesto para afrontar la competencia.

Los refuerzos, Belozcar y Rivero, opinaron luego que tienen muchas expectativas y “muchas ganas de jugar”. También hablaron José Mogávero y Mirta Elena Croce, quiénes destacaron la colaboración de los sponsor.

El certamen nacional comenzará el próximo 14 de marzo y se extenderá hasta el 18 en la ciudad de Chapadmalal compitiendo los 16 equipos primero en una etapa de grupos -4 zonas de 4 conjuntos- sin conocerse aún el fixture definitivo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas