Liga Federal: Boca-CEF 5 y UNLAM-Lomas de Zamora, las finales

by Eugenia Candal
673 views

Este martes se jugó una jornada a pura emoción en La Rioja con las semifinales de la Liga Federal en ambas ramas que entregaban ascensos a la Liga Femenina y Liga Nacional de Voleibol Masculino. Este miércoles, a las 19 y 21:30hs, las finales en el Super Domo con transmisión en vivo de DeporTV.

En el caso de la femenina, el primer finalista fue Universidad de La Matanza, que fue muy contundente contra Municipalidad de La Matanza, ganó 3-0 y así se metió en la final y logró el ansiado ascenso a la primera categoría del vóley femenino.

Más tarde, Lomas de Zamora enfrentó a Mendoza de Regatas y si bien hubo más paridad, sobre todo en el segundo set, el equipo de Buenos Aires resolvió el triunfo en sets corridos para meterse en la gran final en La Rioja.

En el caso del masculino, Boca y Tunuyán jugaron un partidazo que empezó con dominio de los de Capital Federal para el 2-0, pero los de Mendoza se recuperaron y le pusieron suspenso al llevarlo al tie brea. Allí, Boca corrió de atrás y lo terminó resolviendo con autoridad para desatar el festejo de ascenso y final.

Posteriormente fue el turno del CEF 5 y Social Monteros con un gran marco en el Polideportivo Evita. El equipo local jugó en gran nivel, dominó el partido y se metió en la final invicto.

Por último, entre las reubicaciones, Banco Hispano y Fundatec ganaron y jugarán por el quinto puesto masculino, mientras que el duelo femenino en esta posición será Olimpo-Universitario.

Finales 9/3 (por DeporTV)
19hs UNLaM-Lomas
21:30 CEF 5-Boca

Femenino – Semifinales

11hs Univ La Matanza-Mun La Matanza 3-0
16hs Mendoza de Regatas-Lomas de Zamora 0-3

Masculino – Semifinales
18hs Tunuyán-Boca 2-3
20hs CEF 5-Social Monteros 3-0

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas