Liga Federal: Terminó la primera etapa y comienzan los triangulares en La Rioja

by Eugenia Candal
606 views

Este viernes se completó la clasificación de la Liga Federal en La Rioja y se conocieron los 12 equipos que en cada rama avanzarán a los triangulares por el Campeonato. Este sábado, domingo y lunes se disputará la segunda etapa de juego que definirá a los semifinalistas. 

En la rama masculina, Tunuyán, Social Monteros y CEF terminaron como líderes de las Zonas 1, 2 y 3 respectivamente y serán los cabezas de serie junto a Boca -que culminó como mejor segundo-. De esta forma, los triangulares quedaron conformados de la siguiente manera: 

Zona 4: Tunuyán, Echagüe y Banco Hispano

Zona 5: CEF 5, FUNDATEC y  Belgrano

Zona 6: Social Monteros, ICA y Olímpico

Zona 7: Boca, Mun. La Matanza y Lomas

La Ronda Permanencia -del 13º al 18º- enfrentará en la Zona 8 a Liniers, Marcos Paz y Argentina, y en la Zona 9 a Waiwen, Juventud y Aliviar.

En la rama femenina, Lomas de Zamora, Normal 3 y Universidad de La Matanza cerraron como líderes de sus grupos y serán los mejores preclasificados de la siguiente etapa junto a Municipalidad de La Matanza -mejor 2º-. Los triangulares por el campeonato serán como sigue:

Zona D: Univ. La Matanza, Liniers y Ateneo

Zona E: Lomas, Olimpo y FUNDARTE

Zona F: Normal 3, Mendoza de Regatas y Bahiense

Zona G: Mun. La Matanza, Universitario y Salta

La Ronda Permanencia tendrá a Univ. de Cuyo, Brujas y Univ. de San Juan en la Zona I y a Argentina, El Biguá, Waiwen y Banco Hispano en la Zona H.

Los partidos de la Ronda Permanencia se disputarán en cuatro canchas durante el turno mañana, mientras la Ronda Campeonato  se disputará por la tarde.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas