Liga Femenina 2019: Banco Provincia de La Plata arranca la pretemporada

by Eugenia Candal
1k views

Se acerca otra Liga Femenina y Banco Provincia de La Plata se prepara para una nueva participación luego de su buen año en la División de Honor Metropolitana. El equipo platense comienza este jueves la pretemporada para el torneo que comenzará el 31 de enero próximo.

BPLP cuenta con algunos cambios en el plantel y también realizó incorporaciones en el equipo que tendrá otra vez a José Luis Rifourcat como entrenador. Hasta el momento, las jugadoras confirmadas son: Bárbara Stanford, Giulia Cardona, Carolina Polanis, Milagros Jacue, Lucrecia D’Onofrio, Daiana Martins, Rocío Carrete, Marian Unzner, Lali Novelli, Luna Silberstein, Micaela Alderete Calderón, Candela Cortés Cardulli, Luli Romano, Cande Burgos, Virginia Ardissino, Fiamma Biain, Florencia López y Melisa Ramón.

La Liga Femenina contará finalmente con 12 equipos luego de la baja de Rivadavia de Villa María y Caleta Olivia. Estos 12 clubes se dividieron en dos zonas que jugarán todos contra todos y luego se reacomodarán para la segunda ronda de cuadrangulares.

Banco Provincia de La Plata comparte zona junto a los otros dos equipos platenses (Estudiantes y Gimnasia), Vélez, San Lorenzo y Municipio de Plottier de Neuquén.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas