Liga Femenina: Boca ya puso en marcha su pretemporada

by Solange Didiego
3k views

Este martes el equipo Xeneize volvió al ruedo luego de su descanso pensando al 100% en la Liga Femenina que se avecina. Con algunos rostros nuevos y el regreso de otros, Boca comienza el duro camino en el que intentará en primera instancia volver a la definición para luego tomar revancha de la última edición en la que fue derrotado por Villa Dora.

Muchas caras conocidas abundaron en el equipo de Eduardo Allona en su primer entrenamiento. Al equipo que finalizó el Metropolitano se sumaron los regresos de Victoria Camerano y Victoria Zabala (de reciente paso por Gimnasia de La Plata) y el de Micaela Fabiani, que si bien jugó el último torneo con la azul y amarilla, no fue parte del plantel en la última Liga. Respecto a las incorporaciones, la única llegada es la de la punta Marina Nisenbaum, que arriba desde Ciudad para reforzar el equipo.

Las Guerreras se encuentran trabajando en la parte física, pero no descuidaron el trabajo con pelota en estas primeras prácticas. Así lo contó Mariángeles Cossar: «Estamos haciendo mucho hincapié en lo físico. También estamos volviendo a tener contacto con la pelota, buscando tomar ritmo que es lo más difícil, pero el foco está en la parte física» explicó.

El equipo boquense trabaja en el Quinquela Martín alternando dobles turnos con otros simples en la búsqueda de su mejor forma para el debut. Boca formará parte del Grupo B junto a Banco de La Plata, Picún Leufú y El Biguá en una competencia que largará el próximo 3 de febrero y en la que las Xeneizes harán de locales en Dolores.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas