Liga Femenina: Comienza a disputarse la segunda etapa

by Rocio Garcia
1k views

Luego de completarse la Primera Fase, este viernes comenzarán a disputarse los cuadrangulares de la Liga Argentina Femenina 2021 que determinarán los clasificados a cuartos de final. En esta etapa, los 16 equipos participantes jugarán en cuatro sedes: La Rioja, Pergamino, Córdoba y Rosario.

Entre el próximo viernes y domingo (del 5 al 7), saltarán a la cancha los grupos 1 y 4, que tendrán a CEF5 La Rioja y Douglas Haig como anfitriones. En La Rioja, las locales se enfrentarán ante River, Vélez y Tucumán de Gimnasia. Mientras que en Pergamino, las debutantes de Douglas recibirán a Boca, Banco Provincia y Ferro.

La próxima semana (entre el 12 y 14 de marzo), será el turno de los grupos 2 y 3. En Córdoba, Atenas abrirá las puertas para recibir a Gimnasia y Esgrima la Plata, Club Argentina Andalgalá y Rowing. En tanto que, en Rosario, Náutico Sportivo Avellaneda encabezará el grupo que comparte con San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y MUPOL.

Los equipos se enfrentarán entre sí en tres jornadas con cuatro partidos cada una. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final de la Liga.

Liga Argentina Femenina 2021 – Cuadrangulares

Fecha 1 – Viernes 5/3

Grupo 1 (En La Rioja)
18.30: River – Vélez
21.00: CEF 5 La Rioja – Tucumán de Gimnasia

Grupo 4 (En Pergamino)
18.30: Boca – Banco Provincia
21.00: Douglas Haig – Ferro

Del 12 al 14 de marzo
Grupo 2 (En Córdoba):
Atenas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Argentina Andalgalá, Rowing.
Grupo 3 (En Rosario): Náutico Sportivo Avellaneda, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, MUPOL.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas