Liga Femenina: De Liniers a Formosa, Celia Paterno jugará en San Martín

by Rocio Garcia
2k views

Luego de un 2017 en el que formó parte de Vélez en la Liga Femenina, Celia Paterno busca su revancha personal con la camiseta de San Martín de Formosa, y se entusiasma con un equipo que está en plena kacak iddaa formación pero se prepara jugarle de kacak bahis igual a igual a Villa Dora, San Lorenzo, San Isidro, Club Rosario y el propio Fortín.

– ¿Cómo se está formando el equipo de San Martín de Formosa para esta Liga?
– El equipo se va illegal bahis formando de a poquito. Somos bastantes chicas las que nos fuimos incorporando en la última semana (dos de Córdoba y cuatro de Capital Federal). Nos estamos preparando bien, estamos entrenando doble turno todos los días, poniéndonos bien físicamente y también conociéndonos dentro de la cancha online bahis porque somos muchas incorporaciones nuevas. Eso es lo que estamos tratando de generar ahora entre todas.

A poco más de una semana para que comience la acción en la competencia femenina más importante a nivel nacional, San Martín sigue tomando forma, nutriéndose de las inferiores y con mayoría de chicas de la zona que ya vienen jugando la Liga, además de contar con las incorporaciones de Paterno, Silvina Marino y Camila Ponce de MUPOL, Stefanía Rodríguez de Vélez y dos jóvenes provenientes de Boca y de Córdoba.

Si bien no despega bahis siteleri los pies de la tierra a la hora de reconocer que San Martín es un equipo que está en gestación, Paterno, que a principio de esta semana se unió a los entrenamientos, se anima a poner sobre la mesa desafíos interesantes. «Estamos entrenando para clasificar y quedar lo más alto posible en la primera etapa. Nos tocó una zona bastante dura con equipos que ya vienen formados de años anteriores como Villa Dora, San Lorenzo y Vélez. Son tres equipos muy fuertes. Pero nosotras güvenilir bahis siteleri estamos entrenando para poder superarlos a ellos y a los otros equipos que también están en formación como nosotros (San Isidro y Club Rosario)», sostiene.

Más allá del anhelo de cumplir los canlı bahis siteleri objetivos que se planteó el conjunto formoseño, la punta receptora también buscará satisfacer sus propias metas: «Tenía muchas ganas de volver a jugar la Liga. Si bien el año pasado Vélez me dio la posibilidad de jugar y entrenarme con ellos, no estuve conformando el plantel de las 14. Este año mi idea era canlı bahis poder jugar y a último momento se me abrió la posibilidad de venir a Formosa. Quiero tratar de buscar mi mejor juego, de brindarle lo mejor que pueda al club, entrenar y volver bien para seguir con el metro en Ferro».

– ¿Qué agenda iddaa siteleri están llevando adelante como preparación?
– Estamos entrenando doble turno y también viendo la posibilidad de hacer partidos amistosos contra otro equipo de Formosa. Por ahora, estamos haciendo amistosos entre nosotras en diferentes grupos. Además, bahis en los entrenamientos estamos trabajando mucho el juego para poder entendernos mejor, porque al llegar de diferentes clubes tenemos distintas formas de jugar, entonces queremos aplicar una misma http://bagibonus.com/ técnica y táctica de juego.

Rocío García

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas