Liga Femenina: Definición de horarios y TV para los segundos cuadrangulares

by Sergio Lopez
6k views

Luego de un parate de varios días, la Liga Femenina volverá al ruedo este fin de semana, con los ocho mejores de la competencia en dos nuevos cuadrangulares que definirán a los semifinalistas. La cita será del viernes al domingo en canchas de San Lorenzo y GELP, con horarios confirmados y la buena nueva de televisación en vivo por DeporTV.

Si bien la transmisión por TV no estará disponible a lo largo de todo el cuadrangular, no deja de ser un paso al frente la presencia de la Femenina (y también de la A2) en la pantalla de DeporTV, en una instancia que inclusive es previa a las semifinales. Los partidos que se podrán ver por la pantalla chica serán los de la sede La Plata del día domingo: a las 16 se medirán Banco Provincia con Vélez, mientras que a las 18.30 jugarán las locales, las Lobas de Gimnasia, frente al entonado San Jorge.

El resto de los horarios en La Plata, en donde se desarrollará la Zona K, serán a las 18 y las 20 en ambas jornadas. El viernes, el orden será San Jorge-BPLP primero y GELP-Vélez después, para luego dar paso, el sábado, a los encuentros San Jorge-Vélez y GELP-BPLP, con el duelo platense como el que cerrará la jornada.

Los mismos horarios se plantearon para la Zona J que se disputará en San Lorenzo, aunque en este caso no habrá televisación. La apertura, el viernes, será nada menos que con la reedición de la última final de Liga: Villa Dora versus Boca. En el turno siguiente, las Matadoras de San Lorenzo recibirán a San José.

El sábado, manteniendo el cronograma a las 18 y las 20, el orden será Boca-San José y San Lorenzo-Villa Dora, para dar paso luego a un final de alto vuelo, el domingo: Villa Dora y San José abrirán el día final, y luego le pasarán la posta a San Lorenzo y Boca, protagonistas de la final de la División de Honor FMV en sus últimas dos ediciones.

Los dos mejores de cada cuadrangular serán los clasificados para las semifinales, en una Liga Femenina que ingresa en su tramo final y culminante.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas