Liga Femenina: Gimnasia, en busca de la final; San Lorenzo, por la revancha

by Sergio Lopez
2k views

Este martes, las semifinales de la Liga Femenina volverán a levantar su telón para el segundo duelo entre Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, en el microestadio de las Lobas a partir de las 21. El conjunto platense venció en la ida y ahora pretende repetir victoria para volver a meterse en una final; enfrente, las Matadoras intentarán forzar el partido desempate.

Luego del primer punto de la serie, que se disputó el último sábado en Boedo con victoria de Gimnasia por 3-1, el duelo metropolitano ante San Lorenzo se reeditará en La Plata, con posibilidad de definición. El Ciclón, que empezó arriba el partido y luego no pudo sostener el resultado, está obligado a ganar para forzar el tercer partido, que se disputaría el viernes.

Las Lobas, por su parte, siguen protegiendo su invicto a capa y espada, y en ese camino intentarán doblegar al equipo porteño para así volver a disputar la final de la Liga Femenina, que las tuvo como protagonistas por última vez en la temporada 2004/05.

En la otra llave, Vélez se hizo fuerte de local ante Boca y lo venció en un enorme partido por 3-0 para ir a Dolores con mayor tranquilidad. El segundo partido entre las Xeneizes y el Fortín será recién el viernes y en caso de necesitarse desempate, se jugará el sábado en el mismo escenario.

Liga Femenina – Semifinales

PARTIDO #1
San Lorenzo – Gimnasia LP 1-3 (Ver comentario)
Vélez – Boca 3-0 (Ver comentario)

PARTIDO #2
4/4 21.00 Gimnasia LP – San Lorenzo
7/4 21.00 Boca – Vélez

PARTIDO #3 (Condicional)
7/4 21.00 Gimnasia LP – San Lorenzo
8/4 22.00 Boca – Vélez

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas