Liga Femenina: Gimnasia repitió festejo ante River, esta vez en La Plata

by Solange Didiego
2k views

Este miércoles inició el tercer weeekend de la Liga Femenina con un único partido correspondiente al grupo E entre Gimnasia de La Plata y River, que ya se habían encontrado en la primera fecha, y repitieron el duelo metropolitano con victoria nuevamente para las Lobas, que se impusieron por 3-0.

Luego de la recuperación del conjunto Millonario tras su paso por Chubut ante Unión, Gimnasia, que solamente había disputado un partido, le puso freno a la buena racha de su rival con una actuación contundente en la que dominó con claridad en los dos primeros sets y luego tuvo que batallar en un extenso tercer parcial para cerrar el pleito.

Ante un gran marco de público y en su debut como local, las Lobas cerraron el partido con parciales de 25-20, 25-16 y 32-30 para subirse a la cima de su zona junto con River, que ahora tendrá libre el resto del weekend, mientras el conjunto platense inicia su expedición en el sur argentino con el objetivo de prolongar su racha positiva.

La Liga continuará este viernes con dos partidos en la Patagonia: El Biguá ante Picún Leufú y Unión ante Gimnasia. El sábado, en tanto, se disputarán los restantes seis encuentros: San Lorenzo-Argentina, Echagüe-San José,Unión-GELP, Rivadavia-San Jorge, San Isidro-San Martín y Estudiantes-Vélez.

Liga Femenina – Weekend 3
Miércoles 15/2
GELP – River 3-0 (25-20, 25-16, 32-30)

Viernes 17/2
21hs El Biguá – Picún Leufú
21hs Unión – GELP

Sábado 18/2
18hs Unión – GELP
19hs San Lorenzo – Argentina
20hs Echagüe – San José
20hs Rivadavia – San Jorge
21hs San Isidro – San Martín
21hs Estudiantes – Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas