Liga Femenina: Larga el Weekend 3 con duelo metropolitano en La Plata

by Solange Didiego
2k views

Luego de un segundo weekend con mucha actividad en la Liga Femenina, este miércoles se abrirá el tercer fin de semana de competencia con el partido entre Gimnasia de La Plata y River, en una reedición del encuentro que le dio apertura a la edición 2017.

La Zona E será nuevamente la protagonista en el arranque de este segundo weekend en el que las Lobas buscarán repetir el triunfo del comienzo ante River para igualarlas en la línea más alta del grupo. Las Millonarias vienen de pisar fuerte en suelo patagónico con dos victorias y quieren prolongar la buena racha.

En La Plata y desde las 21, entonces, este miércoles se repetirá el duelo metropolitano, que será la única presentación para River en este weekend. Las Lobas, por su parte, viajarán luego a Chubut, donde viernes y sábado visitarán a Unión, el equipo que completa la única zona triangular y que todavía no pudo ganar.

El resto de la acción se repartirá en dos días: primero el viernes, con los duelos entre El Biguá y Picún Leufú, y Unión vs Gimnasia. El sábado, en tanto, se disputará el grueso de partidos: Unión-Gimnasia a las 18hs, San Lorenzo-Argentina a las 19hs, Rivadavia-San Jorge y Echagüe-San José a las 20hs y San Isidro-San Martín junto con Estudiantes-Vélez a las 21hs.

Liga Femenina – Weekend 3
Miércoles 15/2
21hs GELP – River

Viernes 17/2
21hs El Biguá – Picún Leufú
21hs Unión – GELP

Sábado 18/2
18hs Unión – GELP
19hs San Lorenzo – Argentina
20hs Echagüe – San José
20hs Rivadavia – San Jorge
21hs San Isidro – San Martín
21hs Estudiantes – Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas