Liga Femenina: Ocho equipos van por el pase a semifinales desde este viernes

by Sergio Lopez
3k views

Comienzan a vivirse los momentos más emotivos de la Liga Femenina edición 2017, que desde este viernes y hasta el domingo tendrá acción en dos cuadrangulares, en Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, para definir a los cuatro mejores equipos de la competencia. Boca, BPLP, San Jorge, Villa Dora, Gimnasia, San José, San Lorenzo y Vélez serán los protagonistas de tres jornadas imperdibles en Buenos Aires.

La Zona J, que a priori se presenta como la más dura, estará conformada por el Ciclón -que será además el organizador-, Boca, Villa Dora y San José. El grupo abrirá nada más y nada menos que con la reedición de la última final de Liga, entre Boca y Villa Dora desde las 18, partido que genera muchas expectativas. En tanto, a las 20 lo seguirá otra promesa de buen duelo cuando San Lorenzo reciba a San José.

Del otro lado, en la Zona K en La Plata, Gimnasia -el local y único invicto de la competencia-, San Jorge, Vélez y BPLP saltarán a la cancha en los mismos horarios. El primer turno estará en manos de una de las revelaciones del torneo, San Jorge, y BPLP para dar paso luego a las Lobas, que a partir de las 20 enfrentarán a Vélez, en el duelo Metropolitano del día.

Los dos cuadrangulares seguirán luego sábado y domingo para definir a los dos mejores de cada zona, que serán los clasificados a semifinales. Para la última jornada se confirmó la televisación de los encuentros de la sede platense, desde las 16 por la pantalla de DeporTV.

Liga Femenina 2017
2dos Cuadrangulares

Viernes 24 de marzo
18.00 San Jorge – BPLP (La Plata)
18.00 Boca – Villa Dora (San Lorenzo)
20.00 GELP – Vélez (La Plata)
20.00 San Lorenzo – San José (San Lorenzo)

Sábado 25 de marzo
18.00 San Jorge – Vélez (La Plata)
18.00 Boca – San José (San Lorenzo)
20.00 GELP – BPLP (La Plata)
20.00 San Lorenzo – Villa Dora (San Lorenzo)

Domingo 26 de marzo
16.00 BPLP – Vélez (La Plata) (por DeporTV)
20.00 Villa Dora – San José (San Lorenzo)
18.30 GELP – San Jorge (La Plata) (por DeporTV)
22.00 San Lorenzo – Boca (San Lorenzo)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas