Liga Femenina: Rivadavia de Villa María comenzó su pretemporada

by Sergio Lopez
3k views

El equipo de Biblioteca Rivadavia comenzó en la tarde del lunes con la pretemporada, con un doble turno de entrenamiento, con vistas a su participación en la Liga Argentina Femenina, que arrancará el 3 de febrero próximo con la presencia de 19 equipos.

El equipo “canario”, dirigido por Martín Ambrosini, comenzó con su preparación con la base del plantel e incorporó al menos tres refuerzos, los cuales se sumaron en la jornada inicial.

Azul Benítez, armadora de la Selección Argentina Juvenil, es uno de los refuerzos que llegaron a la ciudad, proveniente del club Mar Chiquita de Mar del Plata. Cerca del mediodía arribó Ángeles Ligorria, jugadora cordobesa, que es hija del exbasquetbolista de Atenas y expresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Medardo Ligorria. Otra que se incorporó es la santafesina Anahí Tosi, que ha integrado el equipo de 9 de Julio Olímpico de Freyre en temporadas anteriores.

La definición de Rivadavia de jugar la Liga Femenina y también la A2 Masculina ha obligado a reacomodar piezas en ambos cuerpos técnicos, tema en el que se estuvo trabajando en la jornada de este lunes, a la vez de reprogramar el uso del gimnasio para los entrenamientos en horario matutino y vespertino. Lo que se supo es que ambos equipos irán rotando el primero y segundo turno, a lo largo de la semana.

Los entrenamientos empezaron en la tarde del lunes, con un primer turno de pesas, y por la noche continuaron ya con el trabajo en cancha, en el gimnasio central de la institución.

Fuente: El Diario del Centro del País (Córdoba)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas