Liga Femenina: Rowing ajusta detalles para el debut y quiere consolidarse pensando en el futuro

by Rocio Garcia
1k views

El primer objetivo que se había planteado Rowing era recuperar la plaza que Paraná supo tener en la Liga Argentina Femenina. Hoy, varios meses después y con su lugar asegurado, el equipo entrerriano encara la recta final de la preparación con entusiasmo y la meta fija en estar a la altura de la competencia, que se pondrá en marcha en una semana.

La mayor parte del plantel está conformado por jugadoras del club y provenientes de otros clubes de Paraná como Paracao y Echagüe. Además, se sumó Iara Belén Rollo que llegó desde La Armonia, Cólon.

«Queremos ser competitivos y tratar de estar a la altura de la competencia. La expectativa que tenemos es poder iniciar un camino que tiene como idea consolidar la plaza en Paraná y ser una alternativa para las divisiones inferiores, que tengan como espejo poder jugar una Liga a medida que vayan creciendo y subiendo de categoría», explicó el entrenador, Fernando Zapata, en diálogo con Somos Vóley.

Rowing tendrá el desafío de ser uno de los primeros que encenderán los motores de la Liga, ya que será protagonista el duelo ante MUPOL que inaugurará la Zona 1 el próximo 6 de febrero en Boca. Además de con el equipo policial y el Xeneize, comparte grupo con Vélez, River, Ferro, CEF 5 La Rioja y Náutico de Rosario.

La suerte está echada para Rowing, que ya puso sus objetivos sobre la mesa y ahora tacha los días que restan para que comience la acción.

Foto: Facebook Rowing

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas