Liga Femenina: San Lorenzo entró en acción con el deseo de tener revancha

by Rocio Garcia
846 views

Con el dulce sabor que le dejó el título de campeón de la División de Honor femenina, San Lorenzo volvió al ruedo y puso en marcha su año, en el que buscará como primer objetivo saciar la sed de revancha en la Liga Nacional Femenina luego de las dos finales frustradas consecutivas en manos de Boca.

En los últimos años, Las Matadoras forjaron un juego que las llevó a ser protagonistas en cada torneo que jugaron. Y la Liga Femenina 2020 no será la excepción. Con el mote de candidatas, las dirigidas por Mario Gallego comenzaron este jueves con los entrenamientos de pretemporada pensando -a priori- en Villa Dora, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia La Plata, San José de Entre Ríos y Mupol, sus rivales a vencer en la Fase de Grupos.

Entre las ya consolidadas en el plantel, hay tres que estrenaron su camiseta azulgrana con la ilusión de hacer su aporte en el equipo: las ex jugadoras de River, Martina Guastavino (central) y Daniela Ciampo (punta receptora), y Nadia Garay, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros equipos, que llega para reforzar el armado luego de la partida de Greta Martinelli a Boca. En tanto, por cuestiones personales, Eugenia Laya decidió no participar de la competencia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas