Liga Femenina: San Lorenzo también tuvo su presentación oficial

by Solange Didiego
3k views

Este miércoles, el equipo de San Lorenzo que jugará la Liga Femenina, luego de consagrarse bicampeón de la División de Honor Metropolitana, tuvo su lanzamiento oficial. Tras la presentación del plantel que estará jugando el certamen nacional, el entrenador Mario Gallego e integrantes del grupo brindaron una conferencia de prensa.

El primero en tomar la palabra fue el técnico, quien señaló: “Tenemos una base que viene trabajando hace años y este crecimiento apunta al profesionalismo. Nosotros buscamos jugadoras de alto nivel, que se identifiquen con el club y que ayuden a dar un salto de calidad”.

Por su parte, la uruguaya Florencia Perdomo, quien se incorporó al club para esta temporada, sostuvo: “Para mí es un honor ser parte de San Lorenzo. Tenemos todo para estar en lo más alto y volver a jugar en la Argentina es un desafío”. En tanto, la capitana del Ciclón, Graciela Allende, se refirió al objetivo que se plantean con sus compañeras para este 2017: “Vamos creciendo año tras año y ahora se sumaron chicas nuevas de experiencia. Apuntamos a llegar a lo más alto”.

A su vez, Aylín Pereyra, flamante refuerzo azulgrana, comentó por qué decidió llegar al club: “Me entusiasmaron los objetivos claros que hay, y a nivel personal es muy bueno el salto que doy. Además, puedo volcar toda la experiencia que tengo dentro y fuera de la cancha”.

De esta forma, San Lorenzo presentó oficialmente el equipo que jugará la Liga Argentina desde el viernes 10 de febrero, cuando enfrente a Rivadavia de Villa María.

El equipo que representará a San Lorenzo en la Liga Argentina será: Graciela Allende, Elina Rodríguez, Aylín Pereyra, Micaela Tassara, Mariana Moriondo, Celeste Domínguez, Eugenia Laya, Antonela Fortuna, Sabrina Terragni, Daiana López, Greta Martinelli, Florencia Aguirre Perdomo, Laureana Donati, María Núñez y Eliana Pérez. Cuerpo Técnico: Mario Gallego, Mariela Trioni, Manuel Lizasoain y Alberto Monticelli.

Daniela Cardo
Prensa San Lorenzo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas