Liga Femenina: San Lorenzo y la Menor le darán apertura al último weekend de la primera fase

by Solange Didiego
2k views

Larga el último weekend de la primera fase de la Liga Femenina, que volverá a tener una larga lista de partidos de miércoles a miércoles para definir a los clasificados a la próxima etapa. En este caso, la Selección Menor Argentina y San Lorenzo serán los encargados de abrir la jornada cuando se enfrenten este miércoles desde las 19:30hs en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. Luego la acción pasará al fin de semana, con partidos viernes, sábado y domingo. El cierre llegará recién el próximo miércoles, con tres encuentros que le pondrán fin al cuarto weekend.

San Lorenzo y la Selección volverán a verse las caras luego del último weekend, donde las chicas del Ciclón se impusieron en sets corridos para no perderle pisada a San Jorge, el puntero de la zona C, a quien el conjunto de Mario Gallego enfrentará el sábado en uno de los platos fuertes del weekend. Argentina marcha tercero con 2 unidades, las mismas que Rivadavia, pero con un partido menos y necesita sumar para acomodarse en la tabla de cara a la clasificación. El encuentro entre ambos también tendrá lugar el sábado, en un duelo clave para comenzar a definir el panorama del grupo.

El encuentro por la zona C será uno de los varios que se jueguen en Buenos Aires este weekend. Entre La Plata y el Gran Buenos Aires, se disputarán 15 partidos, sumados a otros dos en Dolores. Los restantes cinco se desarrollarán en Santa Fe, con localías de Villa Dora y Club Rosario. Justamente en la localidad bonaerense, Boca abrirá el viernes la jornada ante Picún Leufú, mientras Estudiantes y Echagüe completen el calendario del día en la ciudad de las diagonales.

El grueso de partidos se disputarán el sábado con un total de 8 encuentros, misma cantidad que el domingo. Para cerrar, y en el arranque de marzo, habrá dos duelos metropolitanos con los juegos entre Boca-BPLP y River-GELP, mientras que, en paralelo en Santa Fe, se medirán Villa Dora y Club Rosario.

Liga Femenina – Weekend 4

Miércoles 22/2
19:30hs San Lorenzo – Argentina

Viernes 24/2
20hs Boca – Picún Leufú
21:30hs Estudiantes – Echagüe

Sábado 25/2
19:30hs Argentina – Rivadavia
20hs Club Rosario – San Isidro
20hs Villa Dora – San Martín
21hs River – Unión
21hs Estudiantes – San José
21hs Vélez – Echagüe
21hs San Lorenzo – San Jorge
21hs BPLP – El Biguá

Domingo 26/2
17hs Argentina – San Jorge
20hs GELP – Unión
20hs Boca – El Biguá
20hs BPLP – Picún Leufú
20hs Club Rosario – San Martín
21hs Vélez – San José
21hs San Lorenzo – Rivadavia
22hs Villa Dora – San Isidro

Miércoles 1/3
21hs BPLP – Boca
21hs River – GELP
21hs Villa Dora – Rosario

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas