Liga Femenina: Sedes y horarios confirmados para los cuadrangulares

by Sergio Lopez
4k views

Según anunció la Federación del Voleibol Argentino en su web este martes, toma forma la agenda de los cuadrangulares de Liga Femenina que se desarrollarán el fin de semana, para definir a los ocho mejores de la edición 2017 de la competencia. Los grupos se llevarán a cabo entre el próximo viernes y domingo, con localías confirmadas en Boca, Villa Dora, La Plata y Vélez.

Boca fue el mejor equipo de la fase regular y jugará el cuadrangular en Buenos Aires, en el Quinquela Martín, y allí participarán además del local, Rivadavia, BPLP y Club Rosario. Los horarios de juego serán a las 20 y 22 horas.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de La Plata (segundo de la primera ronda) será local en su microestadio donde competirán además River, San José y Unión de Chubut. Los horarios de juego serán a las 19 y 21 horas.

En Santa Fe, Villa Dora será local junto a San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor y el viernes y sábado jugarán a las 19 y 21 horas, mientras que el domingo será a las 18 y 20 horas.

Por último, Vélez también será anfitrión en esta fase y en Liniers jugará con San Lorenzo, Picún y Estudiantes de La Plata con horarios de juego a las 18 y 20 horas.

En esta fase de cuadrangulares clasificarán a la próxima fase los dos mejores de cada uno de ellos.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas