Liga Femenina: Segunda final con chances de campeonato para Gimnasia; Vélez, por el empate

by Rocio Garcia
2k views

Este jueves la Liga Femenina 2017 tendrá la segunda entrega de la final entre Gimnasia y Vélez Sarsfield en el microestadio de La Plata. Con las Lobas liderando la serie 1-0, el Fortín está obligado a ganar para forzar el tercer partido, mientras las platenses buscarán su cuarta corona. Desde las 19hs y con transmisión en vivo de DeporTV, se viene otra promesa de duelo parejo.

El primer compromiso dejó ver a las claras que la cosa no será fácil para ninguno de los dos. En un Ana Petracca repleto luego de un partido equilibrado donde los equipos se pasaron el dominio del juego y tuvieron chances de vencer, la victoria quedó en manos de Gimnasia por 3-2 para darle a las chicas de Casamiquela la posibilidad de definirlo en casa.

Este jueves los conjuntos metropolitanos se volverán a ver las caras con objetivos diferentes: mientras las Lobas busquen una victoria que les permita consagrarse por cuarta vez en su historia e igualar a Boca y River en el ránking de las más ganadoras, Vélez intentará llevar la definición a un tercer partido, que se disputaría el sábado también en territorio platense.

El encuentro comenzará a las 19hs en el microestadio de las Lobas y podrá verse en vivo por la pantalla de DeporTV.

Liga Femenina 2017 – Finales
Vélez – Gimnasia 2-3 (25-17, 21-25, 21-25, 25-16, 13-15)

13/4 19hs Gimnasia – Vélez (DeporTV)

15/4 18:30 Gimnasia – Vélez (Condicional)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas