Liga Femenina: Vélez también tuvo su presentación oficial y se prepara para el debut

by Rocio Garcia
3k views

El último subcampeón de la Liga Femenina se presentó en sociedad y tiene todo listo para entrar en acción en la competencia femenina más importante a nivel nacional, e ir en busca de la revancha por el título.

La sede del club fue el escenario donde en la noche de miércoles se encendieron las luces que le dieron color a la presentación oficial del equipo de Vélez que competirá en la Liga Femenina.

El evento comenzó con la presencia de todos los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Guillermo Nazábal. Y luego, llegó el turno de ellas, las 18 jugadoras que forman parte del plantel, fueron desfilando de a una y saludando a los presentes a medida que escuchaban sus nombres.

“Los otros equipos piensan que están mejor porque se reforzaron, nosotros decimos que el mejor refuerzo que podemos tener es proyectar las divisiones inferiores y mantener el equipo que tenemos”, manifestó Nazábal, que inauguró la ronda de discursos de la noche, ante la atenta mirada de Daniela Purciarello (armadora), Rosario Sánchez Isola (punta receptora), Martina Vivas (líbero), Lara Giordano (punta receptora), Malena Giaccaglia (opuesta), Sol Piccolo (punta receptora), Sofía García (punta receptora), Agostina Soria (punta receptora), Laila Romero (punta receptora), Agustina Luengas (armadora), Belén Caba (central), Ariana González (central), Julieta Cervini (central), Carla Martinelli (opuesta), Antonela Curatola (armadora), Natalia San Martín (central), Analía Ortíz (líbero) y Martina Cardoso (Central).

Además, el entrenador de las Fortineras -que cayeron en la final de 2017 frente a Gimnasia de La Plata- fue claro a la hora de hablar de objetivos. “El primer objetivo es meternos entre los cuatro primeros equipos para clasificar directamente a la otra Liga”. Y para lograrlo, explicó: “Es muy importante no frenar la preparación y seguir trabajando con la comisión de voley en la logística para los partidos. No podemos regalar ningún detalle porque arranca una clasificación donde los partidos de visitantes se hacen doblemente importantes. Sabemos que de local vamos a ganar, el tema es de visitante porque si no tenemos una buena logística, le damos ventaja al rival”.

Por su parte, también tomaron la palabra dos de las históricas jugadoras del club, quienes manifestaron su orgullo y agradecimiento por estar en vísperas de una nueva Liga. “Es una sensación muy linda para nosotras que nacimos en el club, tenemos tantos años en el equipo, venimos a la cancha y sentimos la camiseta un montón”, dijo Curatola. Y San Martín, añadió: “Es importante que el vóley esté ahí arriba, por eso le agradecemos al club, por hacerlo una costumbre”.

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas