Liga Femenina: Villa Dora, en marcha por el sueño del bicampeonato

by Solange Didiego
5k views

La Liga Femenina edición 2017 está próxima a comenzar y uno de los equipos que más temprano inició su preparación fue Villa Dora, defensor del título, que quiere repetir la conquista y para eso sumó a Maira Westergaard, Bárbara Frangella, Paula Bertona, Julieta Vega y Rosa Reinoso.

El plantel de Lorena Góngora comenzó su pretemporada el 3 de enero con el objetivo de ensamblar un grupo con varias incorporaciones respecto de la última Liga. Se trata de un equipo de 20 jugadoras que buscará mantener en lo más alto al voleibol santafesino cuya primera conquista nacional a nivel femenino fue justamente con el campeonato ganado por las Doras en 2016.

Maira Westergaard (regresa tras una temporada en España) y Bárbara Frangella se quedarán para jugar la Liga, mientras las mendocinas Paula Bertona y Julieta Vega se suman al trabajo junto a la entrerriana Rosa Reinoso, de paso reciente por Boca. También llega Brenda Primo, central de Argentino San Carlos, que ha tenido participaciones con el equipo previamente, pero se incorpora ahora de manera estable.

Candelaria Herrera y Florencia Giorgi volverán a vestir la camiseta de Villa Dora, al igual que Karina Suligoy, Ariana Macíes y Elena Romero, estas últimas jugadoras símbolo del club. El resto del equipo estará integrado por jugadoras de inferiores del club con el doble objetivo de tener un plantel más extenso, pero que además mantenga la identidad de la institución. Villa Dora será parte de la Zona A junto con Club Rosario, San Martín y San Isidro de Formosa.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas