Liga Femenina y Torneo Argentino: reuniones con los clubes para la próxima temporada

by Eugenia Candal
1k views

En los últimos días se realizaron las reuniones entre los clubes y la Federación de Voleibol Argentino de cara a la próxima temporada de la Liga Femenina y el Torneo Argentino. De esta manera, se avanza de manera conjunta para darle forma a las competencias que hoy están supeditadas a la pandemia.

En el caso de la Liga Femenina, en la reunión participaron los once equipos de la temporada pasada, es decir, San Lorenzo, Boca, Villa Dora, San José, Club Rosario, Vélez, River, Banco Provincia de La Plata, Estudiantes de La Plata, Mupol y Gimnasia de La Plata. Además, fueron invitados los que tienen intención de participar como el caso de Atenas de Córdoba y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. En tanto, de la próxima reunión también participará Ferro, club que mostró su interés en los últimos días.

Durante la reunión se intercambiaron ideas con el objetivo de avanzar en darle forma a la próxima competencia en cuanto al formato y cantidad de plazas. En los próximos días habrá una nueva reunión.

Por su parte, en el caso de la masculina, también participaron los equipos de la última edición: Policial, UVT, Paracao, Tucumán de Gimnasia, Once Unidos, Club Rosario, Vélez, San Lorenzo, Pellegrini, Regatas de Corrientes, Amuvoca, Salta Vóley y Villa Dora, como así también la Selección Menor.

Además, hay una importante cantidad de equipos interesados en sumarse y estuvieron presentes en la reunión. Tal es el caso de equipos como Libertad de San Jerónimo, Matanza Deportes, Belgrano de Don Torcuato y Estudiantes de La Plata, quienes ya fueron parte del torneo en el pasado, como así también nuevos clubes como Waiwen (participó de la B1), Defensores de Banfield y Ferro.

Este martes habrá una nueva reunión vía Zoom para el trabajo en conjunto de cara a la próxima temporada.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas