LNVM: Ferro, Tucumán de Gimnasia, Salta, Trinitarios, Regatas y San Lorenzo, invictos

by Eugenia Candal
563 views

FOTOGALERÍA

Este martes se jugó la tercera jornada en Villa María y restan seis invictos. Por la mañana, San Lorenzo derrotó a Rivadavia y sigue de racha y también suman tres triunfos Trinitarios y Tucumán de Gimnasia. En el otro grupo  volvieron a ganar Ferro, Salta Voley y Regatas de Corrientes.

Por la mañana fue el turno de la Zona B y San Lorenzo alcanzó un gran 3-0 contra Rivadavia en el duelo de invictos hasta el momento. Además, Tucumán de Gimnasia no tuvo problemas contra Lafinur y Trinitarios destrabó un duelo difícil ante Estudiantes 3-1 para seguir en la senda del triunfo.

A su vez, Sarmiento y Normal 3 jugaron un partido atractivo y cambiante que finalmente fue para los de Chaco en un ajustado tie break para lograr su primera victoria en la Liga.

Por la tarde y bajo un agobiante calor, Ferro se lo dio vuelta a Amuvoca después de ir 2-0 abajo y sigue invicto. En tanto, Salta es la gran revelación y acumula nueve puntos en la tabla, mientras que en el cierre de la jornada Regatas de Corrientes enfrentó a Libertad y a pesar de que se le complicó terminó festejando en tie break.

Por último, Rowing venció a Pellegrini 3-1 en su primer festejo de la temporada.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas