LNVM: Ferro y Tucumán de Gimnasia, invictos; Triunfos clave de Sarmiento y Amuvoca

by Eugenia Candal
649 views

RESULTADOS

Este sábado se jugó la anteúltima fecha de la Primera Etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y sólo restan dos invictos en la competencia. Ferro le ganó a Salta y es líder ante la caída de Regatas de Corrientes contra Amuvoca, mientras que en el otro grupo Tucumán de Gimnasia le ganó a Trinitarios y sigue invicto. Este domingo se definen los clasificados.

En la zona A, Ferro se llevó los tres puntos contra Salta Vóley con triunfo 3-1 para lograr 14 puntos sobre 15 posibles. El otro invicto de este grupo era Regatas de Corrientes (próximo rival de Ferro), pero que en esta jornada cayó contra Amuvoca. El equipo del Calafate dio el golpe y con esa victoria mantiene vivas sus chances de clasificar.

Por su parte, Libertad sumó de a tres contra Rowing y también se encamina a la clasificación entre los cuatro mejores en una zona en la que Pellegrini logró su primera victoria ante Regatas de Santa Fe.

En la Zona B, Tucumán de Gimnasia fue sólido ante Trinitarios en el duelo de invictos con triunfo en sets corridos para ser el único invicto de este grupo. Por su parte, en un duelo clave hacia la definición de la zona, Por su parte, en un duelo clave hacia la definición de la zona, Sarmiento le ganó 3 a 1 a Rivadavia y junto a los tucumanos, Trinitarios y San Lorenzo ya están clasificados a la Ronda Campeonato..

Además, San Lorenzo volvió al triunfo después de un difícil partido ante Estudiantes, mientras que Normal 3 festejó por primera vez en la Liga con victoria 3-1 ante Lafinur.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas