LNVM: Importante triunfo de Amuvoca, Libertad, Ferro y Regatas en Campeonato

by Eugenia Candal
529 views

Este lunes se jugó la segunda jornada de la Liga Nacional de Voleibol Masculino en Villa María en una jornada a pura emoción en el Salón de los Deportes. Amuvoca dio la nota y le ganó a San Lorenzo, mientras que Ferro se recuperó con una victoria clave. Además, Regatas de Corrientes venció a Sarmiento y Libertad dejó sin invicto a Tucumán de Gimnasia.

Por la mañana se disputó la Ronda Permanencia y en primer turno Rivadavia sufrió para ganarle a Pellegrini 3-2 en el duelo de ganadores de la jornada inicial. Por su parte, Rowing sumó sus primeros puntos al derrotar a Lafinur 3-1.

Más tarde, Estudiantes de La Plata estaba obligado y alcanzó un triunfo importantísimo ante Salta en sets corridos. Por su parte, Normal 3 fue contundente contra Regatas de Santa Fe y lidera esta zona.

Por la noche, Amuvoca, que venía de ganarle a Ferro, se llevó el partido ante San Lorenzo 3-1 para confirmar su gran momento en el torneo. En tanto y con una definición emocionante, Ferro se desquitó y le ganó a Trinitarios en tie break.

En el cierre, Regatas de Corrientes le ganó en sets corridos a Sarmiento y Libertad de San Jerónimo y Tucumán de Gimnasia protagonizaron otro partido parejo que terminó con festejo de los de Santa Fe 3-2.

Este martes culminará esta etapa y se definirán los duelos de cuartos de final tanto en Permanencia como Campeonato.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas