LNVM: Monteros Vóley contará con Leonardo Patti como DT y oficializó refuerzos

by Eugenia Candal
1k views

Monteros Vóley se está preparando para volver al ámbito nacional después de un buen paso por la Liga A1. En esta oportunidad será parte de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y en las últimas horas oficializó a Leonardo Patti como nuevo entrenador.

El equipo tucumano estuvo en tratativas hasta último momento para ser parte de la A1 pero el contexto de la pandemia no le permitió llegar con los tiempos y es por eso que para el 2021 apuntará a la competencia organizada por FeVA.

La Liga Nacional de Voleibol Masculino se jugará en Villa María, entre el 15 y 26 de febrero próximo, con 32 cupos y clubes de todo el país.

Además de la mencionada contratación de Leonardo Patti como técnico, Monteros Vóley también oficializó tres refuerzos: Marco Soncini, ex Vélez, Ignacio Roberts, ex Puerto, y el regreso del punta rosarino Luca Cuminetti.

A su vez, también está entrenando Cristian Assaf, el opuesto que tuvo un paso por Ateneo de Catamarca, Franco López, ya hace varios años en Monteros, y la base local compuesta por Germán Figueroa, Tomás Hernández y Maximiliano Mansilla, entre otros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas