LNVM: Policial hizo historia, le ganó a Monteros y se consagró campeón por primera vez

by Eugenia Candal
1k views

GALERÍA

Este viernes finalizó la Liga Nacional de Voleibol Masculino con la consagración por primera vez en su historia de Policial de Formosa, que derrotó a Monteros Vóley por 3-2 en la final. El tercer puesto fue para River y Lafinur (17°) se quedó con la Copa Ciudad de Villa María después de derrotar a ULP.

La última jornada de juego estuvo llena de emociones en Villa María. En Campeonato, San Lorenzo terminó en el quinto lugar y Estudiantes en el noveno luego de rachas positivas durante las jornadas de ayer y hoy.

En tanto, en la definición del tercer puesto, River se sobrepuso de la semi contra Monteros, le ganó 3-0 a Regatas de Corrientes y se subió al podio en una gran campaña del Millonario.

En el Salón de los Deportes, Policial y Monteros protagonizaron una final que empezó con los de Formosa protagonistas para adelantarse 2-0. No obstante y como le sucedió contra River, Monteros no se dio por vencido y le puso suspenso a la final al llevarla a tie break Allí, Policial pegó de entrada y mantuvo la ventaja para consagrarse campeón invicto. Alejandro Araya fue distinguido como el mejor jugador de la final.

Por su parte, en las reubicaciones, Lafinur y ULP jugaron la final de la Copa Ciudad de Villa María y en otra definición que se estiró por cinco sets, finalmente festejó el equipo de San Luis.

De esta manera terminó una Liga que reunió 30 equipos en Villa María durante 12 días.

POSICIONES FINALES

Campeonato
1° Policial
2° Monteros
3° River
4° Regatas Corrientes
5° San Lorenzo
6° Trinitarios
7° Ferro
8° Amuvoca

Campeonato 9 a 12
9° Estudiantes LP
10° Echague
11 Rivadavia
12 Tucumán de Gimnasia

Campeonato 13 al 16
13° SM Porres
14° Libertad SJ
15° Rowing
16° Sarmiento

Copa Ciudad de Villa María
1° Lafinur
2° ULP
3° Salta Voley
4° Belgrano Don Torcuato
5° Selección Menor
6° B. Hispano
7° Pellegrini
8° Liniers

Copa Ciudad de Villa María
9 al 14°

9° Bomberos
10° ICA San Luis
11° Waiwen
12° Matanza
13 Ausonia
14 Regatas Santa Fe

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas