LNVM: Policial-Regatas y Monteros-River, las semifinales en Villa María

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA | RESULTADOS Y POSICIONES

Este miércoles se vivió una jornada llega de emociones en la Liga Nacional de Voleibol Masculino con la definición de los semifinalistas. Los cruces serán Policial-Regatas de Corrientes y Monteros Vóley-River.

En los cuartos de final, Policial llegó a estar abajo 14-12 en el tie break contra San Lorenzo, pero en un desenlace electrizante, finalmente festejó 18-16 para seguir en carrera. El partido entre Ferro y Regatas no se quedó atrás y por 20-18 en el quinto parcial, los de Corrientes festejaron el pase a la semi.

En la otra llave, River jugó un gran partido contra Amuvoca, ganó en sets corridos y con su equipo juvenil se metió entre los cuatro mejores. Por su parte, Monteros Vóley derrotó a Trinitarios en cuatro parciales para mantenerse en carrera por el título. Este jueves, sendas semifinales serán televisadas por DeporTV desdes las 18.

Por su parte, también en la lucha del 9 al 16 ganaron Estudiantes, Rivadavia, Tucumán de Gimnasia y Echagüe. Por último, las semifinales de la Copa Ciudad de Villa María serán Lafinur-Salta Voley y Belgrano-ULP.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas