LNVM: Policial y Monteros son finalistas y se ganaron un lugar en la Liga A1

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA | RESULTADOS Y POSICIONES

Este jueves se vivió una jornada llena de emociones en Villa María con las semifinales en todos los niveles. Monteros Vóley levantó un partido que perdía 2-0 con River y se metió en la final. Allí jugará contra Policial, que dejó en el camino a Regatas de Corrientes. A su vez, Lafinur y Universitario de La Plata definirán la Copa Ciudad de Villa María.

River empezó a un nivel superlativo contra Monteros Vóley y quedó arriba 2-0, pero desde el tercer set a los de Tucumán le rindieron los cambios y terminó festejando 15-10 en el quinto. Su rival será Policial, que no tuvo mayores problemas contra Regatas de Corrientes a pesar de cierto sufrimiento en el segundo y parte del tercer set. Ambos equipos se enfrentaron en la fase regular con victoria para los de Formosa.

En las demás reubicaciones, del 5 al 8 ganaron Trinitarios y SAN LORENZO, mientras que Estudiantes y Echague definirán el noveno lugar. En la parte de la Copa Ciudad de Villa María, Lafinur le ganó 3-2 a Salta y ULP venció a Belgrano para meterse en la final. Por su parte, ICA y Bomberos festejaron para definir el noveno lugar de esta instancia.

Campeonato
1-2 Policial-Monteros
3-4 River-Regatas Corrientes
5-6 Trinitarios- San Lorenzo
7-8 Amuvoca-Ferro

Campeonato 9 a 12
9-10 Estudiantes-Echague
11 Rivadavia
12 Tucumán de Gimnasia

Campeonato 13 al 16
13-14 Libertad-Porres
14-15 Rowing-Sarmiento

Copa Ciudad de Villa María
Final Lafinur-ULP
3-4 Belgrano-Salta Voley
5-6 Selección Menor-B. Hispano
7-8 Pellegrini-Liniers

Copa Ciudad de Villa María 9 al 14°
9-10 ICA-Bomberos
11-12 Matanza-Waiwen
13 Ausonia
14 Regatas Santa Fe

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas