LNVM: Primeros clasificados a la próxima ronda y se viene el cierre de la fase de grupos

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA | RESULTADOS Y POSICIONES

Este sábado se jugó la anteúltima fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y las zonas empiezan a definirse. Tucumán de Gimnasia, Policial, Ferro y Trinitarios siguen invictos en la competencia y este domingo se definen los cruces de octavos de final de Ronda Campeonato y los de Permanencia.

En la Zona 1, Tucumán de Gimnasia sigue puntero con 17 puntos, una unidad más que River y dos más que Rivadavia, los equipos que ganaron en esta jornada ante Matanza, Sarmiento y Ausonia, respectivamente. A su vez, Amuvoca venció a Regatas de Santa Fe 3-0 y quedó cerca de la clasificación con nueve puntos. Este domingo se destaca el partido entre River y Rivadavia.

En la Zona 2, la otra de ocho equipos, Policial sigue con puntaje ideal después del 3-1 sobre ICA Sports de San Luis y mantiene la ventaja sobre Monteros, que derrotó 3-0 a Waiwen en esta jornada. Por su parte, Porres batalló para ganarle 3-1 a Bomberos de Villa Ocampo y mantiene la diferencia sobre Estudiantes de La Plata, que se quedó con el clásico platense en cuatro sets.

Por su parte, en la Zona 3, Trinitarios ganó en sets corridos y cerró esta fase como puntero de su grupo (este domingo queda libre) con 17 puntos sobre 18 posibles. Además, San Lorenzo venció en sets corridos a Libertad y Echagüe sacó un triunfo clave frente a Lafinur por 3 a 1.

En la Zona 4, Regatas de Corrientes superó por 3 a 0 a Rowing y se despidió de la fase regular con cinco victorias y una derrota y con 16 puntos. Ferro, que le ganó a Banco Hispano, tiene la posibilidad de alcanzarlo este domingo en el cierre de esta ronda. Además, Salta Vóley también se ilusiona con la clasificación ya que derrotó a Belgrano de Don Torcuato y sumó de a tres.

Los cuatro mejores de cada zona clasificarán a la Ronda Campeonato, mientras que los 14 equipos restantes jugarán por las reubicaciones de abajo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas