LNVM Regatas de Corrientes confirmó plantel y apuesta fuerte en la edición 2022

by Eugenia Candal
1k views

Regatas Corrientes sumó varios nombres de jerarquía para volver a ser protagonista de la segunda división del vóleibol argentino. El sábado el equipo tendrá su primer amistoso.

El Club de Regatas Corrientes continúa con su preparación de cara a la su tercera incursión consecutiva en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina de la FeVA, la segunda división del deporte en Argentina.

El elenco de Maximiliano Ledesma se entrena en doble turno, por la mañana desde las 10 en el Club Hércules y por la noche desde las 21 horas en el Albergue Deportivo de la Secretaría de Deportes.

Recordemos que la temporada anterior el “remero” tuvo un tremendo torneo, terminando cuarto entre 32 equipos y quedando a un paso del ascenso. Para repetir y mejorar la hazaña, en esta edición Regatas vuelve a contar con refuerzos de jerarquía que le brindarán un plus al elenco.

Nicolás Oldani, nacido en Lomas de Zamora, es un central de 19 años que proviene de Boca Juniors y que tuvo un buen desempeño en la segunda división del vóley en la temporada 2021, donde participó con la selección argentina juvenil.

Isso Alhue será el otro central que cuenta con mayor experiencia. El neuquino de 25 años viene de jugar en Biguá de Neuquén, y tiene experiencia en la A1 con los Gigantes del Sur y en ediciones anteriores de la A2 con AMUVOCA.

Pedro López, quien llega de Tucumán de Gimnasia, es un opuesto de 26 años que ya cuenta con trayectoria en la categoría donde jugó con Tucumán de Gimnasia y Salta Vóley.

Por último, Marcelo Jolivot. El puntano es un opuesto de 24 años nacido en el Club Lafinur y que cuenta con pasado en equipos de Córdoba y también en Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan.

Todos ellos se suman al equipo integrado por Mauricio Gómez Fedrigo (capitán en el 2021), Walter Pimienta, Leandro Alegre, Jonatan Blanco, y los juveniles Tiziano Hüel Roffe, Matías Sánchez y Lautaro Cañete. Además, se añaden para su primera competencia de esta índole Enzo Alegre, Luciano Obes, y los juveniles Alan Sujuluzky y Augusto Dure.

También, volverán algunos de los refuerzos de la Liga pasada que volverán a vestir la camiseta regatense. el armador misionero Matías Miranda, el punta porteño Gonzalo Rolle, el líbero que había llegado de Boca Juniors Benjamín Alonso, y el central que ya es un viejo conocido en la institución, el chaqueño Martín Pachecoy.

Fuente https://crc.org.ar/

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas