LNVM: Se confirmaron los 32 equipos participantes y las zonas de juego

by Eugenia Candal
2k views

Este martes se realizó una nueva reunión de los clubes junto a la Secretaría de Organización Deportiva de la Federación de Voleibol Argentino para avanzar en las generalidades de la competencia que se jugará entre el 15 y 26 de febrero de 2021, en Villa María.

En la reunión se ratificó que ya confirmaron su participación 32 equipos de todo el país por lo que el sistema de competencia será con 8 zonas en las que jugarán todos contra todos.

De esta manera, la Liga Nacional de Voleibol Masculina tendrá representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

En la última semana se definió el cupo de equipos con la inscripción de Tierra del Fuego y San Martín de Porres como los últimos en sumarse a la competencia.

Durante la reunión se presentó el Manual de Competencia de la Liga, que fue puesto a consideración de los clubes y se debatieron varios puntos para terminar de darle forma.

ZONAS:
ZONA 1:
Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento, Regatas Sfe.

ZONA 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo, Waiwen

ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ, Tierra del Fuego

ZONA 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing, Selección Argentina

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas