Lomas, el primer escenario de una nueva edición de la Copa ACLAV

by Sergio Lopez
1k views

Entre jueves y sábado, se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa ACLAV, entrando en la recta final previa a la Liga Argentina edición 2016/2017. El torneo que será la antesala final de la Liga comenzará este jueves en el Microestadio de Lomas de Zamora, con el Grupo 3 en el que chocarán el local, Ciudad, Deportivo Morón y River.

Cada una de las jornadas tendrá una doble fecha, para resolver este primer cuadrangular, el adelantado dentro del fixture. El primer partido, este jueves a las 17.30, será entre Ciudad y Deportivo Morón, los dos equipos que compartirán estadio en el Gorki Grana una vez que comiencen a ser locales. Será el inicio formal de competencia para los dos.

A continuación, a las 21 y por la pantalla de TyC Sports, Lomas volverá a jugar ante su gente, en esta ocasión ante River Plate, que consumará oficialmente su regreso a la máxima categoría. El conjunto local, en tanto, llega con el envión positivo de haber sido subcampeón de la Copa Master, luego de tener en jaque nada menos que al hexacampeón de Liga UPCN San Juan Vóley.

El Grupo 3 se completará viernes y sábado, con diferentes horarios de juego pero siempre en forma vespertina. Al finalizar esta zona, el ganador ya estará clasificado para las finales, que se disputarán recién en diciembre, para cerrar el año. En tanto, el segundo deberá esperar por la resolución de los demás grupos, ya que el escolta de mejor campaña también accederá al Final 4 por la Copa.

Las otras dos zonas se desarrollarán el fin de semana siguiente, también de jueves a sábado. El Grupo 1 será en San Juan con UPCN, Obras y Gigantes, en tanto que Bolívar albergará el Grupo 2, con la visita de UNTREF, Alianza y Puerto.

Copa ACLAV 2016
Primera fase – Grupo 3

27/10 17:30 Deportivo Morón – Ciudad Vóley
27/10 21:00 Lomas Vóley – River Plate (TyC Sports)

28/10 18:00 Ciudad Vóley – River Plate
28/10 20:00 Lomas Vóley – Deportivo Morón

29/10 17:00 Deportivo Morón – River Plate
29/10 19:00 Lomas Vóley – Ciudad Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas