Lomas, por Lisandro Zanotti: “Hay que revalidar todo lo bueno que hicimos”

by Sergio Lopez
1k views

Lomas Vóley encara el reinicio de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2016/17 con las mejores expectativas, tras consagrarse campeón de la Copa ACLAV. Con Alianza Jesús María-La Calera y PSM Vóley en el horizonte, ambos en condición de visitante, el equipo de Marcelo Silva buscará seguir en los primeros puestos del certamen.

Al respecto, el punta Lisandro Zanotti analizó el presente de Lomas: “Terminamos el año de la mejor manera, con la Copa ACLAV, y ahora ya nos enfocamos en lo que queda de la Liga y en el Presudamericano. No hay que relajarse y hay que revalidar todo lo bueno que hicimos, para que no haya sido una casualidad. Estamos trabajando fuerte para eso y ojalá en este weekend se den los resultados que esperamos.”

De cara a los duelos de jueves y sábado, el jugador cordobés sostuvo: “Ante Alianza y Puerto San Martín tenemos que hacer nuestro juego y buscar repetir el rendimiento de los últimos sets ante Bolívar y el propio Alianza por Copa ACLAV. Si mantenemos esos números, nos irá muy bien ante dos rivales que pueden complicarte.”

“En lo personal me siento muy bien, diferente a otras temporadas por mi nuevo rol. No ataco tantas pelotas pero sí recibo más y juego más de contra. Sin dudarlo, lo mejor que tenemos es el equipo en sí. Por ahí tenemos individualidades como Poglajen o Adornelas que suelen ser máximos anotadores, pero si no jugamos bien todos, no podemos ganarle a rivales como UPCN y Bolívar”, cerró.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas