Lomas se sigue reforzando y suma a Lucas Ocampo para la próxima temporada

by Solange Didiego
2k views

El mercado de pases sigue moviéndose por estos días y Lomas Vóley fue uno de los más activos a la hora de diseñar su equipo para lo que será su quinta participación consecutiva en la Liga Argentina de Clubes. Con el objetivo de seguir siendo protagonista, el conjunto de Marcelo Silva finalmente cerró la incorporación de Lucas Ocampo, que ya había tenido un paso por el club bonaerense en 2013/14, cuando Lomas obtuvo el subcampeonato.

El punta receptor que disputó la última edición del certamen liguero en Personal Bolívar decidió retornar a Lomas para reforzar los extremos del equipo de Silva, que hace poco confirmó también el arribo de Alejandro Toro. Ocampo tiene en su currículum pasos por Bento Volei en la Superliga Brasileña, además de experiencias en Italia y España.

El oriundo de Monte Grande también tiene historia vistiendo la camiseta de la Selección, donde jugó Liga Mundial e incluso el Campeonato del Mundo. Su llegada se suma a los desembarcos de Federico Pereyra, Maximiliano Chirivino, Cristian Imhoff, Jonadabe Carneiro, Franco Giachetta, Fabián Flores, Ricardo Ferreiro y el mencionado Toro, nombres que parecen terminar de darle forma a la nueva versión de Lomas para la temporada 2017/18.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas